Skip to content

MIAC Castillo de San José

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo MIAC se encuentra situado en el antigua fortaleza militar del Castillo de San José. El museo se constituyó en el 1975 con el fin de "promover, reunir y exponer las obras más significativas de la creación artística moderna".

 

Más información

Tiempo recomendado: 45 minutos

Tarifas :
Adulto:    2,50 euros
Menores: 1,25 euros (7 a12 años)

Horario:
Museo:

De 11:00 h a 21:00 h
Restaurante:
De 13:00 h a 23:00 h

Qué hay que ver

Los fondos del MIAC son el reflejo de una generación artística que sitúa su producción entre los años 50 y 70, con alguna obra concreta que rebasa este margen cronológico.

Esta fortaleza fue construida en el siglo XVIII durante el reinado de la monarquía borbónica de Carlos III. Por aquel entonces existían en Lanzarote tres edificaciones militares: el Castillo de Santa Bárbara en Teguise, el de San Gabriel en Arrecife y la Torre del Águila en el sur de la isla.


Galería de Imágenes

Horarios y tarifas

Restaurante

Panorámica del Restaurante

El restaurante, de cuatro tenedores, tiene un horario de 13h a 23:00h.
Para más información y reserva 928.812.321

 

Tienda

Panorámica del Restaurante

La Tienda del museo