19Jun
The CACT team wine run
Por: CACT Lanzarote En: Junio 19, 2017 En: Noticias Comentarios: 0

El CACT Team puso en valor La Geria participando en la Lanzarote Wine Run

El Equipo de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote quiso participar este pasado domingo en una nueva edición de la “carrera del vino”, la Lanzarote Wine Run, una multitudinaria cita donde los trabajadores de los Centros Turísticos del Cabildo lanzaroteño ayudaron a la puesta en valor de uno de los espacios emblemáticos de la Isla.

Una veintena de integrantes de las plantillas de los distintos Centros, entre los que encontrábamos a profesionales de las Montañas del Fuego (Timanfaya) o Los Jameos del Agua, entre otros, hicieron piña en una jornada dedicada a la convivencia, a la promoción de los excelentes productos vitivinícolas lanzaroteños y a la conservación medioambiental, porque no hay que olvidar que parte de los fondos generados se destinan al proyecto insular “Salvar La Geria”. The CACT Team contó con la participación de 23 trabajadores, de los cuáles 4 de ellos se atrevieron con la distancia más larga de 23 kilómetros, por incomparables pistas de arena negra (picón)  que dibuja este  paraje único de Lanzarote

Wine Run the CACT team Lanzarote 2017

Estaban cómodos porque los trabajadores de los Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote están acostumbrados a conjugar turismo y medioambiente en su quehacer diario. No en vano ellos son los depositarios de una actividad que busca mostrar a los turistas las singularidades de la Isla. Así que no es complicado pensar que en el Lanzarote Wine Run estaban como peces en el agua ya que The CACT Team maneja muy bien las dinámicas de grupo para seguir presumiendo de la posibilidad de conjugar conservación paisajística, el trato personalizado y de calidad con la explotación del turismo de masas.

Tras el esfuerzo, todos ellos pudieron disfrutar junto al resto de 2.000 participantes en la prueba de las excelencias gastronómicas que se servirán en las carpas del pueblo de Uga.

 

PARTICIPACIÓN DEL RESTAURANTE QUE MUAC EN LA IX LANZAROTE WINE RUN & TRADITIONAL CUISINE FESTIVAL

 

WINE RUN ADISLAN CON QuéMuac

Componentes del equipo Adislan. QuéMuac

La ‘IX Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival’ es un evento deportivo y  enogastronómico en  el que los  CACT-Lanzarote han querido participar  con  el stand del Restaurante  QuéMuac Castillo de San José, mostrando una selección de su oferta gastronómica, que sin duda ha sido un éxito.  Como en anteriores ediciones contamos con la colaboración de Adislan  y su equipo de magníficos colaboradores, junto con parte del equipo del Restaurante QuéMuac .  Alberto Nieto, Chief Executive de los CACT-Lanzarote se mostró muy satisfecho con  el gran trabajo realizado  y la gran valoración del público  por la gran calidad de las tapas seleccionadas.

Please follow and like us:
20

Trackback URL: http://www.centrosturisticos.com/participacion-del-cact-team-en-la-wine-run-lanzarote-2017/trackback/

Deje una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *