25Oct
Ángaro vuelve a Jameos del Agua Lanzarote
Por: CACT Lanzarote En: octubre 25, 2018 En: Noticias Comentarios: 0

Ángaro, un extraordinario espectáculo sobre las tradiciones vivas de Canarias, vuelve una temporada más al auditorio Jameos del Agua.

Tras la calurosa acogida del público, CACT Lanzarote programa una temporada más este espectáculo donde el espectador viajará por el folclore del archipiélago canario y los pueblos del mundo a través de la música y la danza.

El espectáculo nace desde un sentimiento de pertenencia global, por lo que se interesa por el acervo cultural universal y propicia el acercamiento entre las diferentes culturas. Para ello, se entrelazan canciones, ritmos, palabras, danzas, imágenes y saberes populares a través de viejas y nuevas herramientas de creación.

Pianos, violines y trompas se mezclan con poderosos tambores y otros instrumentos como conchas marinas y flautas de pastores para experimentar con danzas y voces de tiempos ancestrales.

Las entradas para todas las fechas se encuentran ya disponibles a la venta a través de cactlanzarote.com, o directamente en La Casa Amarilla, así como en Jameos del Agua el mismo día del evento, siempre sujeto a disponibilidad. Para su comodidad y con la finalidad de disfrutar al máximo de la experiencia se recomienda asistir al evento con media hora de antelación.

Sobre Pieles

Pieles está compuesta por un seleccionado reparto de versátiles y profesionales artistas en constante contacto con las raíces culturales de nuestro archipiélago y especializados en distintos estilos musicales que abarcan desde la formación clásica hasta el folclore popular.

La compañía está dirigida por el artista multidisciplinar Jonatan Rodríguez, y constituida por los músicos Fede Beuster, Ventor de la Guardia, Carlos Castañeda, Guillermo Molina, Itahisa Darias, Germán G. Arias, Juan Antonio Mora, Jeremías Martín y las solistas Laura Álvarez y Fátima Rodríguez. Además, cuenta con el imprescindible trabajo de Oswaldo Bordón en la dirección escénica, Ubaldo Pérez en el diseño de sonido, Dimas Cedrés en el diseño de luces y Carlos Prieto en la producción.

Please follow and like us:
0