20Abr
Festival internacional de cine Lanzarote
Por: CACT Lanzarote En: abril 20, 2018 En: Noticias Comentarios: 0

EL Festival de Cine de Lanzarote estrena sección con éxito de participación en el Certamen de Corto Express.

Más de 30 equipos participantes se han inscrito en el primer certamen de cine corto exprés, en un acto se realizó en Espacio 48, centro de innovación abierta de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, donde se explicó a los participantes las bases de este novedoso y creativo certamen, que busca descubrir nuevos talentos del cine en la isla de Lanzarote.

El Certamen de Corto Express

Los 30 equipos participantes dispondrán de tan solo 48 horas para contar buenas historias que no superen los 2 minutos, para la grabaciones con móvil/tablet, y 4 minutos para las grabaciones con cámara/fotos.

El domingo 22 en el Multicines Atlántida, a partir de las 4 de la tarde se proyectarán todos los trabajos. Un jurado formado por la actriz Andrea Trepat, el guionista Jesús Olmo y el publicista de los CACT Lanzarote, Jubal Hernandez valorará y desvelará el nombre de los ganadores del certamen.

Innovación Abierta

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, principal patrocinador del certamen de corto express, están sólidamente comprometidos con la innovación abierta y la búsqueda constante de talentos que aporten valor a la sociedad lanzaroteña.

No en vano, desde la puesta en marcha de su programa de innovación, la Entidad ha organizado varios retos como son el CACT Photo Challenge y CACT Cognitive Challenge, en los que se ha puesto de manifiesto el enorme talento de los participantes.

Please follow and like us:
0