13Sep
Por: CACT Lanzarote En: septiembre 13, 2018 En: Noticias Comentarios: 0

Los Centros de Arte Cultura y Turismo invitan a la población de la isla a disfrutar del concierto de presentación de “Sonidos del agua”, un disco de Jameos Quartet producido por los CACT que recoge algunos de los mejores temas con los que esta banda ha sorprendido al público que les ha acompañado durante los más de cinco años que llevan actuando en Noches de Jameos.

La actuación, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas de este jueves, 13 de septiembre, en el MIAC Castillo de San José, promete ser una hora de buena música y sonido innovador. Cabe destacar que la entrada para disfrutar de este espectáculo será gratuita hasta completar aforo.

José Vicente Pérez y Alexis Lemes con el timple, Carlos Almaguer en la percusión, Adrián Niz en la guitarra y Ayoze Rodríguez con el clarinete son Jameos Quartet, una simbiosis original que da vida a los espectáculos de las noches en Jameos del agua.

Los cuartetos de las Noches de Jameos surgen de Guenia, una formación que nace en el año 2007 para ofrecer una mezcla inusual de timbres y sonoridades, enlazadas con la música tradicional canaria y multitud de estilos y ritmos del mundo, especialmente del jazz.

Sobre “Sonidos del Agua”

Sonidos del Agua es un trabajo discográfico producido por los Centros en 2017, que cuenta con un tracklist compuesto por once canciones. Se puede adquirir el mismo día del concierto en un espacio habilitado para ello. Además, está disponible para su venta en todas las tiendas de los Centros.

Please follow and like us:
0