06Feb
Por: Jubal Hernández En: febrero 06, 2020 En: Noticias Comentarios: 0

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han publicado en su web los pliegos técnico y administrativo del expediente para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad por un año con un importe de 700.000 euros, y un valor estimado de 1.540.000 euros por cuanto contempla una prórroga por un segundo ejercicio, de mutuo acuerdo, y un 10% en caso de posibles ampliaciones del servicio.

Con este expediente se pretende garantizar la protección e integridad de las personas, vehículos y objetos, tanto en el día a día como en los eventos especiales que se celebran en los Centros; la vigilancia y custodia de las instalaciones de alto riesgo; la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad. De igual forma, la adjudicataria se responsabilizará de redactar un plan de seguridad que contenga un análisis de riesgo de las diferentes instalaciones y dependencias de la Entidad, establecido los procedimientos y protocolos de actuación para situaciones de riesgo y desarrollando detalladamente la capacidad de respuesta ante la misma.

Las empresas interesadas en participar en este procedimiento podrán presentar sus propuestas hasta las 14.00 horas del viernes, 6 de marzo de 2020.

Quienes deseen consultar los pliegos u obtener más información al respecto de este proceso se puede informar en este enlace 

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20