11Jun
Por: Elena Tejera En: junio 11, 2026 En: Noticias Comentarios: 0

 

Los Centros Turísticos han puesto en marcha un taller con el específico que tiene el objetivo de proporcionar conocimientos, mecanismos y herramientas que ayuden a redefinir y fortalecer los proyectos de patrocinio que optan a recibir apoyo a través del departamento de Responsabilidad Social Corporativa. Será el próximo 23 de junio, a partir de las 09.00 horas, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote

“Es un compromiso social”, ha señalado el consejero de la Entidad, “una iniciativa que responde a nuestras ganas de facilitar el camino a las personas, entidades y colectivos que sueñan con hacer realidad sus proyectos con nosotros”.

El programa de esta actividad formativa especializada persigue informar y formar a las personas asistentes sobre las particularidades, los plazos y los criterios de las 11 líneas de acción del Programa de Responsabilidad Social Corporativa 2026. Además, busca aportar conocimientos que permitan mejorar la calidad de las propuestas, garantizar una correcta ejecución de los proyectos y elaborar contraprestaciones de visibilidad institucional adecuadas y alineadas con los requisitos establecidos en las bases de la RSC de la Entidad.

La formación se desarrollará en una sesión de 90 minutos que combinará una exposición práctica con un espacio destinado al diálogo y la resolución de dudas. Además, los Centros Turísticos la grabarán y la publicarán en su página web para que las entidades interesadas puedan consultarla en cualquier momento. Asimismo, el programa completo de la sesión puede consultarse a través del siguiete enlace.

 

INSCRIPCIÓN AL TALLER