02Abr
Por: Jubal Hernández En: abril 02, 2020 En: Noticias Comentarios: 0

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo llevarán el encanto de sus Noches de Jameos a todos los hogares de la isla a través de internet. Este próximo sábado, 4 de abril, a partir de las 20.00 horas, Toñín Corujo Quartet ofrecerá una versión íntima de su tradicional concierto que se podrá seguir cómodamente en casa a través del enlace cactlanzarote.com/es/concierto-virtual, de Facebook (CACT Lanzarote), y de la plataforma YouTube (CACT Lanzarote).

Acompañado por Carlos Pérez al saxofón, Christopher Pérez al piano, Israel Curbelo a los teclados y la percusión, y por Tony Cantero a la guitarra, Toñín Corujo ofrecerá un recital virtual de temas inéditos y versiones de clásicos adaptados al timple para hacer sentir al espectador el ambiente “cálido y especial” que se respira en el centro creado por César Manrique.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, agradece “la colaboración desinteresada prestada por Toñín Corujo, Hi-vision y We Create Content agency”, e invita a la población a “ponerse cómodo y disfrutar desde casa de una iniciativa con la que queremos compartir la atmósfera mágica que se crea en Jameos de Agua”.

Please follow and like us: