28Ene
Los Centros refuerzan su modelo de transporte sostenible
Por: Jubal Hernández En: enero 28, 2020 En: Noticias Comentarios: 0

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, presentó esta mañana las tres furgonetas eléctricas que ha adquirido la Entidad por valor de 82.648,07 euros con las que refuerzan su apuesta por un modelo de transporte sostenible y su compromiso con la reducción de la huella de carbono y las emisiones cero.

Los vehículos, modelo Kangoo de la marca francesa Renault, se destinarán al traslado de personal del departamento de Conservación y Mantenimiento de los Centros, el que más kilómetros acumula en las carreteras de la isla, y al de transporte de mercancías. Con estas furgonetas, la flota de vehículos sostenibles de los Centros está formada actualmente por 6 vehículos eléctricos, 1 híbrido, 1 gas/gasolina y 1 transporte ligero con base en Jameos del Agua.

fundamental que las administraciones públicas tomen plena consciencia de la amenaza que suponen los combustibles fósiles para nuestro planeta y lideren la adopción de medidas eficientes, como hoy hacen los Centros, para favorecer una transformación real hacia la movilidad sostenible como única opción de futuro”.

Está previsto que los Centros liciten próximamente la adquisición de varios vehículos más eficientes para el transporte de personal.

El consejero delegado apuntó, por último, que la Entidad seguirá impulsando la reducción de la huella de carbono en el desarrollo de nuestra actividad, uno de los aspectos que más valoran nuestros visitantes”.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20