24Oct
CACT COGNITIVE CHALLENGES
Por: CACT Lanzarote En: octubre 24, 2017 En: Editorial, Noticias Comentarios: 0

CACT Cognitives Challenges ¡Aceptas el reto!

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote en un proceso  de Innovación  Abierta, propone una serie de retos, para encontrar talentos en Lanzarote, que nos ayuden a mejorar la experiencia con el turista.

¡El reto! Se trata de entrenar (introducir preguntas y respuestas), a nuestra aplicación cognitiva Apple StoreGoogle play ,para que los visitantes que la utilicen, puedan recibir información de lo que buscan y mejorar su experiencia.

Las Preguntas:

  • Geoparque: ¿sabes contestar a las preguntas que se hacen los visitantes de Lanzarote?, ¿por qué se forma un Jameo? ¿cuántos años tiene la Cueva de los Verdes?
  • Gastronomía de Lanzarote: Responde a las curiosidades gastronómicas de nuestros clientes: ¿cómo se hace el mojo picón?, ¿con qué vino de Lanzarote puedo acompañar un sancocho?
  • Planificador de Viaje: ¿Qué actividades me recomiendan para mi familia?, ¿y si voy con niños?, ¿y si llueve?

Son preguntas  muy sencillas, pero  es importante que tengamos conocimiento en las temáticas  propuestas (Gastronomía, Geoparque, Planificador de viaje), sobre la red de centros  y sobre Lanzarote.

Con todas las preguntas y repuestas que realicemos, ayudaremos a pensar  por sí misma nuestra aplicación cognitiva, para que sea capaz de  satisfacer las necesidades de los  nos visiten.

¿Cómo participar en el reto cognitivo?

Para participar en el reto CACT Cognitive Challenges, es necesario un mínimo de 1 y un máximo de 4 personas, elegir el idioma que mejor domines y decidir la temática en la que puedas aportar valor e inscribirte

¡Ahora toca decidir cuál es tu reto!

Please follow and like us:
0

Trackback URL: http://www.centrosturisticos.com/cact-cognitives-challenges/trackback/

Deje una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *